fbpx
¡A Jairo lo mataron por robarle una plata!  Así pasó 

¡A Jairo lo mataron por robarle una plata!

Diciembre 25 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Jairo Alberto Orozco es el nombre del comerciante que asesinaron la mañana del 24 de diciembre en el granero de su propiedad, un lugar muy conocido en la Galería Alameda, y que tenía el nombre de su hijo mayor, Angelo Orozco.


Los hechos ocurrieron en la mañana,  hora en el que el sector estaba a reventar. Sin importar la multitud, dos hombres armados intentaron robar al hombre de 46 años, una alta suma de dinero, pero le dispararon. La víctima fue trasladado a la Clínica Imbanaco, pero falleció víctima de las heridas causadas en la zona abdominal.

No olvideLos hechos ocurrieron en la Carrera 24#8-23 de Alameda.

Uno de los asaltantes huyó en la motocicleta, pero el otro emprendió la huida  a pie. Cuadras más adelante fue alcanzado por la comunidad, que indignada no dejó de seguirlo.

Pese a que el hombre corría con revólver en mano, las personas se llenaron de valor y lo alcanzaron. Una vez lo arremetieron, lincharon al hombre y la policía llegó para capturarlo.

 

 

Te puede interesar: Tumbó hasta el poste pero gracias a Dios está bien

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato bala Cali galería alameda inseguridad muerte robo