fbpx
A la cárcel por dispararle a un camionero en peaje ilegal de Yumbo  Así pasó 

A la cárcel por dispararle a un camionero en peaje ilegal de Yumbo

Junio 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez envió a la cárcel a joven por su presunta responsabilidad en un bloqueo ilegal en donde habría disparado contra un camionero que no se quiso detener.

EL hombre fue capturado por agentes de vigilancia de la Policía con apoyo de soldados el pasado 4 de junio en la vía Panorama Yumbo – Cali.

ilegal
El hombre fue enviado a una cárcel.

Según la denuncia, en una barricada situada en el callejón del barrio Guadalupe de Yumbo. Allí dos adultos y un menor de edad le habrían ordenado a un camionero, que se detuviera y les pagara un dinero. Esto para que pudiera continuar su recorrido. Cuando el conductor se negó, al parecer fue objeto de agresiones verbales y amenazas de muerte.

Luego, el hombre decidió pasar la barricada del peaje ilegal con el vehículo. Fue allí cuando se presume que los sujetos le dispararon en varias oportunidades.

Últimas Noticias

Al llegar los agentes al lugar, los tres hombres emprendieron la fuga, y uno de ellos supuestamente arrojó un arma de fuego a los predios de una empresa, siendo el joven alcanzado por los uniformados.

Al encontrar el arma de fuego, se logró establecer que era un revólver Magnun CTG calibre 3.57 con 5 cartuchos. Durante la imputación de la Fiscalía, el detenido no se allanó a los cargos.

Te puede interesar: ¡Cambia la forma de llamar a fijos en Colombia!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma ilegal Peaje yumbo