fbpx
A la cárcel tres extranjeros que estaban robando al norte de Cali  Así pasó 

A la cárcel tres extranjeros que estaban robando al norte de Cali

Junio 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Entre los capturados se encuentran hermanos gemelos que habían llegado a Cali hace dos semanas.

El hecho se registró a las 10:00 a.m. en el barrio San Vicente en Cali cuando los implicados hurtan las pertenencias de un ciudadano que a esa hora se movilizaba hacia su lugar de trabajo.

Gracias a la información oportuna de la comunidad, la patrulla del cuadrante los captura y recupera los elementos hurtados, entre ellos dinero en efectivo y un celular de alta gama.

Puede leer: ¡Póngase pilas! Aumentaron los hurtos en cajeros electrónicos

Dos armas cortopunzantes fueron incautadas en el procedimiento policial, las mismas que al parecer fueron utilizadas para intimidar a la víctima, quien además fue objeto de agresiones físicas.

Es importante mencionar que la víctima fue remitida a centro hospitalario para valoración médica y los capturados dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3 extranjeros ladrones a la cárcel capturados capturados tres extranjeros por hurto extranjeros ladrones ladrones al norte de cali Norte de Cali