No paran los robos en Cali, la comunidad cansada de que personas inescrupulosas hurten y amedrenten a la ciudadanía, agarraron a un ladrón y por justicia propia le dieron 'como a rata'.
El caso más reciente se presentó en la avenida Cañasgordas, sur de Cali, donde las autoridades agarran a un ladrón que está siendo "masajeado".
El hombre de piel morena, se observa con sangre, un buso azul y con el pantalon que tenía, bastante abajo, por lo que se le alcanza a ver parte de su cola.
Más temprano, la comunidad agarró a un ladrón en la autopista con 66, sentido norte-sur, que junto a tres personas más intentaron hurtar a una persona que iba en una camioneta.
Las personas lograron capturar a uno de ellos y le aplicaron la popular 'masajeada' antes de que las autoridades se lo llevaran.
Cada vez es más frecuento que las personas en Cali se tomen la justicia por su propia cuenta, pues aseguran que cuando son capturados, nada pasa, y por el contrario, los liberan con facilidad y ellos vuelven a delinquir.
Lee también:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…