A los hoy occisos los sorprendieron a punta de disparos

A los hoy occisos los sorprendieron a punta de disparos

Jul 23, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Estos son los hechos judiciales ocurridos la noche del lunes 22 de julio en Cali:

SICARIOS LE DAÑARON EL PARCHE A SU VÍCTIMA.

Como Diego Fernando Gaviria Bonilla fue identificado  el hombre que resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos registrados siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del pasado lunes 22 de julio, en toda la Carrera 3AN con Calle 70, del barrio Paso del Comercio.

Según las primeras versiones, Gaviria Bonilla se encontraba departiendo en un parque y fue abordado por dos sujetos los cuales uno de ellos le propinó los disparos dejándolo gravemente herido. El hombre fue de inmediatamente auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del hospital Joaquín paz Borrero, donde su estado de salud es muy delicado.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la policía Sijín.

LO ASESINARON EN EL BARRIO 12 DE OCTUBRE.

Como Jonathan Estiven Ocampo, de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por arma de fuego en hechos ocurridos en la madrugada del lunes 22 de julio en toda la Carrera 28E con Calle 53, del barrio 12 de Octubre.

La víctima, quien alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias, fue sorprendido por un individuo quien le propinó varios impactos por arma de fuego y huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO LAUREANO GÓMEZ.

Un joven de 18 años de edad identificado como Brayan Stevin Valencia Dávalos, perdió su vida luego de que un sujeto le propinara varios impactos por arma de fuego en hechos ocurridos el pasado lunes en toda la Carrera 29A con Calle 48, del barrio Laureano Gómez.

En el hecho, las autoridades capturaron al presunto agresor el cual será presentado ante un juez de control de garantías quien determinará su situación.

LO ASESINARON EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.

Las autoridades siguen investigando la muerte de Fabio Sebastián Suescan Murcia, de 22 años de edad, el cual fue asesinado por un individuo quien le propinó varios impactos por arma de fuego en la tarde del pasado lunes 22 de julio en toda la Calle 13 con Carrera 17, del barrio Guayaquil.