Un juez de garantías envió a prisión a cuatro hombres señalados de pertenecer a la banda 'Los Viejos' y ser los responsables de la masacre de cuatro personas en Tuluá, el pasado 24 de mayo.
Se trata de Jhon Valencia, alias 'Loquillo'; José Arvey Vásquez, alias 'Joselo'; James Morera Quintero, alias 'Lágrimas' y Carlos Andrés Triviño, alias 'Pipí'.
Con este resultado logramos esclarecer el homicidio múltiple realizado el 24 de mayo del presente año en Tuluá, quienes presentaban signos de tortura, como heridas con armas cortopunzantes, en diferentes partes del cuerpo, y por arma de fuego.
informó el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de Policía Valle.
Las cuatro víctimas de la masacre fueron tres adultos y un menor, de 16 años de edad, quienes residían en el corregimiento La Marina y fueron encontradas sin vida en la zona de invasión San Francisco.
El material recolectado permitió evidenciar que los procesados también estarían involucrados en diferentes conductas ilícitas, como venta de estupefacientes y crímenes selectivos.
A estas personas les imputaron los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, tortura agravada; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y fabricación o porte de estupefacientes.
Los hoy privados de la libertad no aceptaron cargos.
Por los hechos investigados ya habían sido judicializadas en julio otras dos persona: Jerson Alexis Flórez Salazar, alias 'Arracacho', y Andrés Sebastián Cuero Ordóñez, alias 'Medio'.
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…