fbpx
A Santiago Álvarez lo buscan 'por cielo y tierra' ¡Desaparecido en Floralia!  Así pasó 

A Santiago Álvarez lo buscan 'por cielo y tierra' ¡Desaparecido en Floralia!

Octubre 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El joven Santiago Álvarez Pedroza se encuentra desaparecido hace casi una semana. Sus familiares lo buscan desesperadamente.

Según el relato de su padre, Santiago Álvarez salió de su casa en el barrio Floralia el pasado viernes, 9 de octubre, y hasta el momento no volvió a saber más de él.

"Llevaba puesto buzo igual al de la foto (blanco), pantaloneta azul claro y zapatillas Reebook negras", aseguró Miltón Álvarez, progenitor del joven.

No te pierdas: Rescatan cuerpo de joven caleño que se habría ahogado en el Lago Calima

Santiago Álvarez
Con esta foto, familiares buscan pistas del paradero de Santiago a través de redes sociales.

Santiago tiene 14 años de edad, "acabados de cumplir", dijo Miltón y en el momento de su desaparición se encontraba indocumentado, agregó.

Hasta el momento, se desconoce el destino del joven cuando salió de su residencia, al norte de la capital vallecaucana. No hay pistas que acerquen a los familiares de Álvarez a conocer su paradero.

Por esta razón, si usted tiene información que logre dar con el paradero de Santiago puede comunicarse a los números 310 503 0609, 314 887 1948 ó al fijo 376-9200.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

búsqueda Cali desaparecido Floralia Santiago Álvarez Pedroza