fbpx
Abandono e inseguridad, este es el panorama en estaciones del MIO  Así pasó 

Abandono e inseguridad, este es el panorama en estaciones del MIO

Septiembre 07 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El panorama en las estaciones y buses del MÍO es preocupante. Los usuarios temen por su seguridad.

Usuarios ya no se sienten seguros ni en buses ni en estaciones del MÍO, pues, la inseguridad se "trasladó" a esos escenarios del sistema de transporte masivo.

La soledad, el abandono y la inseguridad se han adueñado del MÍO, en donde los delincuentes sacan provecho para cometer los hurtos.

Puedes leer: Daniella Álvarez explicó el porqué tiene pancita, ¿estará embarazada?

Vea también: Trabajadora de un banco se quejó ante los clientes por “explotación” laboral

Algunas de las estaciones en las que no se ve acompañamiento policial ni de vigilancia son las ubicadas en el centro de Cali, Santa Librada, San Pascual y Fátima, entre otros. En estos lugares tampoco hay operarios del MÍO, lo que provoca que varias personas utilicen el servicio sin pagar pasajes.

Últimas Noticias

Sin control ni seguimiento, el panorama es preocupante, tanto así que en los últimos días se han denunciado robos al interior de las estaciones y/o de los vehículos. Recientemente, ocurrió un hurto a quienes habían abordado la ruta T40.

Cabe mencionar que este robo masivo se dio cuando un grupo de hombres abordó a la fuerza el bus del MÍO y despojó de sus pertenencias a varios de los pasajeros.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Abandono e inseguridad Estaciones del MIO este es el panorama en estaciones del MIO inseguridad MIO