fbpx
Adolescente apuñaló a un menor en Palmira por un sticker de cuaderno  Así pasó 

Adolescente apuñaló a un menor en Palmira por un sticker de cuaderno

Mayo 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de Palmira atendió el caso.

En las últimas horas se conoció que un menor herido fue el saldo que dejó una riña registrada en una institución educativa de Palmira, Valle.

Según la versión entregada desde el Departamento de la Policía del Valle del Cauca, Deval, este hecho se dio entre dos adolescentes -de 14 y 11 años- aparentemente por un sticker de un cuaderno.

Lo que se sabe es que el menor de 14 años apuñaló a a otro de 11 al interior del colegio. La herida la recibió en una de sus extremidades.

Lee también: A la cárcel presunto agresor que intentó llevarse a su pareja en un taxi

Sobre este hecho, el capitán Ginad González, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia del Valle, comentó que el presunto agresor quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

"A los acudientes se les realizó la aplicación a nuestro Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por ser los encargados de la custodia de ellos y por presentarse este tipo de comportamientos en instituciones educativas", puntualizó ´González.

Últimas Noticias

Cabe mencionar que el menor agredido está siendo atendido en el Hospital Raúl Orejuela Bueno.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deval heridos menores de edad riña