fbpx
Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón tuvo afectaciones tras fuerte aguacero  Así pasó 

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón tuvo afectaciones tras fuerte aguacero

Agosto 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un fuerte aguacero se presentó en el día de hoy, le causó afectaciones estructurales a una parte del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

En la tarde del viernes se presentó un fuerte aguacero en la ciudad de Cali y sus alrededores que causó que una parte de la estructura del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se viera afectada.

Una parte del techo del aeropuerto de Palmira se vino al piso a causa de las fuertes lluvias, una auxiliar de vuelo resultó herida tras el colapso.

La víctima presentó traumatismo en una de sus extremidades inferiores y fue atendida por los servicios médicos de Aerocali.

Además, se presentó una filtración de agua en una de las salas de abordaje. La Aeronáutica Civil publicó un comunicado en sus redes sociales.

Puede leer: Videos: Norte de Cali inundado tras fuerte aguacero

Últimas Noticias

En dicho comunicado indican que están evaluando las dimensiones de los daños y en coordinación con otros actores están realizando actividades para no generar traumatismos en los vuelos.

Por otra parte, la fuerte lluvia tambien afectó gran parte del norte y oriente de Cali, donde se colapsaron alcantarillas y se inundaron las calles.

El cuerpo de bomberos indicó que no hubo ningún acontecimiento grave por el torrencial aguacero que cayó en la tarde del viernes 5 de agosto.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón tuvo afectaciones tras fuerte aguacero Colapsó el techo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón fuerte aguacero