A Brayan Steven lo mataron al lado de la iglesia de Los Guaduales


Te puede interesar:Le pegó una puñalada mortal en Terrón Colorado

 

Brayan Steven Hurtado Benítez un joven de 25 años no podrá disfrutar del Día de la Madre debido a la violencia, pues su cuerpo baleado quedó inerte en el suelo al lado de un autobús de transporte escolar y, a pocos metros de la parroquia Santo Domingo Savio del barrio Los Guaduales ubicada exactamente en la Carrera 4N con Calle 71i.

No se sabe aún cuales serían los motivos que llevaron a la muerte de este joven quien recibió varios impactos por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que le segaron su vida para siempre.

El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 08:00 de la noche del miércoles 8 de mayo y su cuerpo fue embalado por el personal de criminalística de la policía Sijín, quienes lo trasladaron hasta el instituto de medicina legal para ser reclamado por sus familiares quienes le darán su último adiós en los próximos días.

Por su parte las autoridades están investigando quién o quienes participaron en el asesinato de este joven al cual sus enemigos no lo quisieron ver un minuto más con vida.

Se espera que los asesinos de Brayan sean capturados ya que la comunidad del barrio no quiere que esto se siga presentando, pues aducen que hay mucha inseguridad y que hace pocos días y muy cerca de allí, se había presentado otro hecho de sangre.

 

Hecho para ti: Se escondió en una casa pero igual le dieron bala hasta matarlo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!