fbpx
Al 'Chontico' le atacaron su sede  Así pasó 

Al 'Chontico' le atacaron su sede

Septiembre 20 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, denunció que la mañana de este viernes 20 de septiembre encontró su sede política, ubicada en la  Calle 5 con Carrera 36, con letras blancas alusivos a las Farc-EP.
“No podemos caer en el juego de los violentos. La invitación es a que hagamospolítica de manera limpia, que la democracia se viva solo con debates de ideas y propuestas para la ciudad. No podemos seguir sumiendo al país en la polarización”, sostuvo el empresario.

Te puede interesar: Funcionarios del Dagma encontraron dos cádaveres en el Cerro de la Bandera

Así mismo pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables porque “Cali no se puede convertir una ciudad donde cualquiera atente contra una persona, coloque avisos. Es lamentable y por eso insisto, el llamado es a la cordura”.

Hasta ahora se conoce que dos hombres en moto llegaron a la sede para cometer sus ilícitos, pero fueron sorprendidos por el vigilante de la sede y huyeron. El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades hasta pasadas las 8:00 a.m., cuando los empleados de la sede llegaron a cumplir su jornada.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Una ambulancia y un carro se chocaron frente al Dollar City de Flora Industrial

 

Te puede interesar: Cogieron a los que descuartizaron a los hermanos Martínez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'chontico' Cali Farc letrero mensajes Roberto Ortiz sede sede política vigilante