El candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, denunció que la mañana de este viernes 20 de septiembre encontró su sede política, ubicada en la Calle 5 con Carrera 36, con letras blancas alusivos a las Farc-EP.
“No podemos caer en el juego de los violentos. La invitación es a que hagamospolítica de manera limpia, que la democracia se viva solo con debates de ideas y propuestas para la ciudad. No podemos seguir sumiendo al país en la polarización”, sostuvo el empresario.
Te puede interesar: Funcionarios del Dagma encontraron dos cádaveres en el Cerro de la Bandera
Así mismo pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables porque “Cali no se puede convertir una ciudad donde cualquiera atente contra una persona, coloque avisos. Es lamentable y por eso insisto, el llamado es a la cordura”.
Hasta ahora se conoce que dos hombres en moto llegaron a la sede para cometer sus ilícitos, pero fueron sorprendidos por el vigilante de la sede y huyeron. El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades hasta pasadas las 8:00 a.m., cuando los empleados de la sede llegaron a cumplir su jornada.
No dejes de leer: Una ambulancia y un carro se chocaron frente al Dollar City de Flora Industrial
Te puede interesar: Cogieron a los que descuartizaron a los hermanos Martínez
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…
Durante una ceremonia en la Escuela Militar José María Córdova, el presidente reiteró su defensa…
El montaje, que supera el 95% de avance, tendrá nueve zonas temáticas, figuras animatrónicas y…
Aunque no es una función oficial, los usuarios han popularizado el llamado “modo It”, una…