fbpx
Al parecer encontraron a Yuli en el caño  Así pasó 

Al parecer encontraron a Yuli en el caño

Abril 22 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Todo los indicios apuntan a  que el cuerpo que se encontró hacia el medio día de este lunes 22 de abril, flotando en un caño pertenece a Yuli Magali González, la fémina que en horas de la madrugada de hoy cayó a un canal de aguas residuales.

Cabe recordar que la emergencia se reportó a las 12:30 a.m.,cuando una pareja de esposos quienes se dirigía a pie para su casa en el barrio 7 de Agosto, cayó al caño ubicado sobre la Calle 73 con Carrera 26F del barrio Marroquín II.

El hombre salió por sus propios medios, mientras la mujer se desvaneció entre las oscuras aguas. Según varios testigos, la pareja se encontraba discutiendo cuando cayeron al caño.

Temas Relacionados

Desde esa hora los organismos de socorro buscaban a la mujer, pero hace pocos minutos se encontró un cuerpo con las mismas características y con sus prendas de vestir en buen estado, lo que hace pensar que no llevaba muchas horas sumergida.

EL hallazgo se hizo en la Carrera 26 con Calle 73 barrio Charco Azul, a pocos metros del lugar del incidente inicial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio 7 de Agosto Calle 73 con Carrera 26F Carrera 26 con Calle 73 Charco Azul Marroquin II Yuli Magali