fbpx
Alemana demandará al estado colombiano por haberla expulsado  Así pasó 

Alemana demandará al estado colombiano por haberla expulsado

Agosto 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de un video, Rebecca Linda Marlene Sproesser, la alemana que apoyó el paro, anunció que demandará al estado colombiano por expulsarla ilegalmente.

Con la cinta de la bandera colombiana, la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sproesser anunció que demandará al estado colombiano por haberla expulsado.

"Fui detenida y expulsada ilegalmente por el estado colombiano tras haber sido la única testigo presencial del asesinato de Johan Sebastián Bonilla", inició diciendo la alemana.

Y agregó: "Me permito comunicar que he dado el poder al abogado Juan Trujillo Cabrera y su equipo para que defiendan mis derechos y garantias vulnerados por las actuales autoridades colombianas".

"Llevo a Colombia en mi corazón y por eso haré todo lo que esté en mis manos y derechos para regresar a este país que amo tanto", concluyó.

¿Por qué la expulsaron?

Migración Colombia señaló que la extranjera se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista. Por esa razón, se inició con el respectivo trámite de expulsión.

Últimas Noticias

A esta ciudadana extranjera se le garantizó en todo momento sus derechos. Esta es una decisión incluye la prohibición de ingreso a territorio nacional por 10 años. Es una decisión soberana, es una decisión discrecional, que cuenta con todo el soporte jurídico.

dijo la entidad.

Cabe recordar que la ciudadana alemana no podrá volver a ingresar al país durante el tiempo que está vigente la sanción interpuesta por las autoridades migratorias, y después deberá tramitar una visa para su ingreso a Colombia.

Video:

Tomado de Blu Radio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alemana Demanda estado colombiana Expulsión