fbpx
Alexander López no aspirará a la Alcaldía de Cali  Así pasó 

Alexander López no aspirará a la Alcaldía de Cali

Enero 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En un año electoral, muchos están a la espera de despejar la incógnita de los candidatos que se lanzarán a los diferentes cargos, entre ellos, los de la próxima Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Barriendo El Calvario como un 'escobita'

En una carta abierta a sus amigos y familiares, el senador Alexander López,  aclaró su verdadera intención:


"Han sido dos largos meses analizando, consultando y por supuesto, buscando alternativas para optar por la mejor decisión con respecto a si dejaba el senado para ir de candidato a la alcaldía de Cali o la Gobernación Del Valle. Muchas personas de todos los matices políticos, sociales, económicos y mi familia, me expresaron sus opiniones, siempre responsables, leales y en los mejores términos, por lo cual, a ellos agradezco sinceramente esa voz de apoyo y confianza", comienza el relato.

No olvideAlexander López es un político, miembro del Polo Democrático Alternativo, que fue elegido por elección popular para integrar el Senado.


Pero continúa: "Tenía que tomar una decisión y opté por seguir en el Senado, debido al mandato popular que recibí de las personas que creen en nuestro proyecto político y al compromiso que asumí con las madres comunitarias y los niños, niñas y adolescentes más vulnerables del país, los trabajadores y pensionados a quienes defiendo con orgullo, admiración y enorme sensibilidad, a las diversas organizaciones sociales y étnicas con quienes he luchado toda mi vida por sus derechos y por supuesto, por el enorme amor y respeto que tengo con Buenaventura y su gente con quienes estamos construyendo sus derechos", enfatizó.

2006es el año en que López inició como Senador de la República.


 

Te puede interesar: Se ahogó mientras lo grababan y se reían de él

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Alexander López candidato elecciones Senador