fbpx
Algreco donará 10.000 galones de pintura a bienes afectados por el paro  Así pasó 

Algreco donará 10.000 galones de pintura a bienes afectados por el paro

Junio 28 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Pinturas Algreco inicia la campaña 'Reparemos al Valle', con la que pretende ayudar en la reconstrucción de Cali y el Valle del Cauca.

Pinturas Algreco donará 10.000 galones de pintura (que equivalen a la transformación de 300.000 m2) para apoyar a los locales comerciales o predios residenciales vandalizados por los disturbios.

Los beneficiados serán en Cali, Yumbo, Tuluá, Palmira y Jamundí.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 3137590116.

También pueden escribir al correo servicioalcliente@pinturasalgreco.com desde donde se le enviará un formulario para que remitan las evidencias de su afectación.

El usuario beneficiado recibirá una carta oficial para reclamar la donación de pintura en los puntos autorizados por Pinturas Algreco.

“En Pinturas Algreco estamos convencidos que la resiliencia de los vallunos es la fuerza interior que nos hará salir adelante, por eso ¡Queremos ayudar! Y creamos la campaña “Reparemos al Valle”, afirmó Claudia Bravo, Gerente Comercial de Pinturas Algreco.

Temas Relacionados

La empresa Pinturas Algreco en 2021 cumple 61 años de labores en Colombia.

En este tiempo ha realizado innumerables aportes al país en materia económica, social y ambiental.

En la actualidad genera 150 empleos directos y más de 800 indirectos, a través de la venta de sus productos en más de 5000 puntos de venta a nivel nacional.

La campaña 'Reparemos al Valle' es la clara manifestación de que Pinturas Algreco apoya a la comunidad en el momento en que lo requiere y lo continuará realizando porque entiende que solo con la participación colaborativa entre empresa y comunidad saldremos adelante.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: