fbpx
Alpina anuncia cierre parcial de planta por los bloqueos  Así pasó 

Alpina anuncia cierre parcial de planta por los bloqueos

Mayo 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La empresa Alpina anunció el cierre parcial de la planta ubicada en Sopó, Cundinamarca debido a los bloqueos.

En un comunicado, Alpina anunció el cierre parcial de su planta de acopio, ubicada en Sopó, Cundinamarca, debido a los bloqueos.

Las vías de acceso están bloqueadas por las manifestaciones, lo que impide que entre la leche que se le recolecta a los ganadores que abastecen la planta.

"Para nosotros es muy difícil anunciarles en el día de hoy que debemos cerrar el acopio de la planta de Sopó, pues las manifestaciones han bloqueado el acceso a esta planta, imposibilitando el acceso de la leche, materias primas y empleados” se lee en el comunicado.

Dicen que son respetuosos frente a la protesta sí estas respetan los derechos fundamentales como el derecho al trabajo digno y la seguridad alimentaria.

Temas Relacionados
alpina
La Cabaña Alpina

Además en el comunicado también mencionan que esperan que haya una pronta solución entre el gobierno y los manifestantes para poder restablecer su operación:

El primer día de protestas y manifestaciones fue el 28 de abril, 10 días después continúan los bloqueos en diferentes ciudades del país.

Lee también: Petro le dijo al Comité de Paro que debieron frenar las manifestaciones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alpina Bloqueos cierre parcial empresa Gobierno Nacional manifestaciones protestas