fbpx
 Así pasó 

"Hombres armados están rondando mi casa": Presidente Sindicato Emcali

Octubre 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El presidente de la Unión Sindical de Emcali (USE), José Roosevelt Lugo Cárdenas, detectó la noche anterior hombres armados frente a su casa.

El presidente de la Unión Sindical de Emcali, (USE), José Roosevelt Lugo Cárdenas, denunció ante la URI secional de la Fiscalía General, la presencia de hombres armados frente a su residencia.

El dirigente sindical, explicó que la noche de ayer, minutos antes de llegar a su vivienda, un sujeto con arma de fuego en mano, estuvo apostado varios minutos en el árbol frente a su casa, en momentos en que su hija y yerno acababan de llegar; al ver la presencia de un par de agentes de policía motorizados y por la reacción del vigilante de cuadra, el sujeto procedió rápidamente a abordar un vehículo clor rojo con vidrios polarizados que lo esperaba a 50 metros de distancia, en el cual hueron.

Cabe recordar que en los últimos meses, la organización sindical, ha emprendido varias batallas jurídicas internas, todas ganadas; decidió respaldar a la empresa en la lucha por recuperar 18 millones de pesos a una multinacional y ha brindado apoyo en temas culturales y artísticos a grupos de jóvenes que tomaron parte en el paro nacional.

El presidente de la USE, recordó que en 2018 fue víctima de lo que él y su equipo de seguridad, consideraron un atentado criminal, que terminó con uno de los delincuentes heridos y su vehículo con varios impactos de bala, sin consecuencias para él y para su escolta.

Últimas Noticias

"Nos han enviado panfletos, audios a través de redes sociales difamándonos, hasta muñecos con fotos mías y alfileres enterrados tratando de hacernos daño; pero Dios nos ha guardado", dijo el dirigente sindical, quien solicitó públicamente la intervención de las autoridades frente a esta situación reciente que genera riesgo en la vida de él y su familia.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia hombres armados presidente sindicato de emcali Residencia