fbpx
Armando Benedetti dijo que se entregará a la justicia  Así pasó 

Armando Benedetti dijo que se entregará a la justicia

Septiembre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de sus redes el senador, Armando Benedetti, informó  que existe una orden de captura en su contra por lo que se pondrá a disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Benedetti, informó desde su cuenta de Twitter, que se dirige hacía las oficinas de la Fiscalía General de la Nación, en Barranquilla, para ponerse a disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Puede leer: ¡Es oficial! Procuraduría abrió investigación contra MinTic.

La decisión del congresista, de dirigirse hacia las oficinas del ente acusador, se debe sobre él pesaría una orden de captura.

“Hay una orden de captura en mi contra, me dicen varias personas influyentes de este país. Es injusto, no he tenido garantías pero seguiré confiando en las instituciones. Me dirijo a la Fiscalía en Barranquilla para ponerme a disposición de la Corte Suprema”, escribió Benedetti.

Añadiendo "como no le debo nada a nadie y confío en las instituciones, muchos me dijeron que esto iba a pasar, así que vengo tranquilo a presentarme a las autoridades para confirmar dicha información. ¡Él que nada debe nada teme!".

El senador es investigado por la alta Corte por supuesto enriquecimiento ilícito, pues habría aumentado su patrimonio de forma inexplicable en al menos 3.000 millones de pesos entre 2002 y 2018.

Últimas Noticias

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: A Manuela la mataron dentro de su casa en Guacarí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Armando Benedetti Corte Suprema de Justicia Orden de captura Senador