Asesinan a un taxista por cobrar la carrera en el barrio San Luis

Asesinan a un taxista por cobrar la carrera en el barrio San Luis

Nov 02, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Jhon Stiven Solano Benache de 27 años de edad y conductor del vehículo taxi EQL 409 de Cali, fue asesinado por arma de fuego hacia las 9:00 de la noche del viernes 1ro de noviembre en toda la calle 73 con carrera 1A9 del barrio San Luis.

Según las primeras versiones de los hechos, indicarían que el taxista venía del distrito de Aguablanca de realizar algunas diligencias personales acompañado al parecer, de algunos familiares. 

Puedes ver: Hija de Aída Merlano entregó una camioneta a la Fiscalía

El conductor recogió a un pasajero a quien le había dicho que le haría la carrera a pesar de ir con más personas,  a lo que el hombre no le vio ningún problema. Al llegar al destino final que fue al barrio San Luis, el taxista le cobró el pasaje y fue allí que el hombre, ya fuera del vehículo, solo le canceló la mitad del valor del trayecto ocasionando el disgusto del taxista. 

Este se bajó del carro bastante ofuscado sin saber que el hombre andaba armado, él desenfundó su arma de fuego y le propinó varios impactos que le segaron la vida al taxista y el agresor huyó del lugar de los hechos.

Versiones también indicarían que uno de los acompañantes del taxista habría resultado herido en medio de los disparos.

Y es así como terminó la última carrera de este taxista, quien en un acto de intolerancia perdió su vida a manos de un hombre que andaba armado y que además, no le importó asesinarlo delante de las personas que lo acompañaban quienes al parecer serían sus propios familiares.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la Policía Sijín.

También puedes ver: Agarraron a los que apuñalaron al guarda del MIO

Jhon Stiven Solano Benache.

No dejes de leer: Videos: Puro vandalismo, en eso terminaron las marchas estudiantiles en Cali