fbpx
Ataque a piedra contra bus del MIO dejó pasajera con fracturas en la cara  Así pasó 

Ataque a piedra contra bus del MIO dejó pasajera con fracturas en la cara

Octubre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer de 56 años de edad terminó herida y con fracturas en la cara cuando el bus del MIO en el que se movilizaba fue atacado a piedras en el barrio Fray Damián.

Cuando una mujer de 56 años se movilizaba a bordo de un bus en el barrio Fray Damián, un hombre atacó a piedras el bus del Sistema de Transporte Masivo MIO ocasionándole a ella heridas y fracturas en la cara.

Un sujeto cuya identidad aún se desconoce, arrojó una piedra contra el vidrio del bus MC22040 en el que se transportaba Adela Pérez, quien resultó herida por las esquirlas y también recibió impactos en s rostro.

Le pegó en la cara, en el p´´omulo izquierdo muy cerca al ojo y alcanzó a dar mi número. De ahí me llamaron para avisarme porque ella venía de recoger unos medicamentos.

contó a BLU Radio su hermana Luz Edith Pérez.

Adela fue trasladada inconsciente a un centro asistencial donde tuvo que ser sometida a una cirugía.

Últimas Noticias

Ella nunca se hace al lado de la ventanilla pero estaba haciendo mucho sol y se cambió, entonces se cambió de asiento para el otro lado pero ahí sí le tocaba en la ventana. Ella que se sienta y de una sufre el ataque.

agregó su hermana a su relato en este medio.

La familia de Adela no descarta en tomar acciones legales contra la administración distrital, por no garantizar la seguridad de pasajeros y conductores.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque bus del MIO fracturas herida pasajera piedras