fbpx
¡Atención, comuna 21 de Cali! Así será la oferta institucional del Gobierno del Valle  Así pasó 

¡Atención, comuna 21 de Cali! Así será la oferta institucional del Gobierno del Valle

Agosto 16 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este miércoles, la comuna 21 de Cali contará con una jornada liderada por la oferta institucional del Gobierno del Valle.

El Gobierno del ‘Valle Invencible’ continúa el recorrido por las comunas de Cali con su oferta institucional. Esta vez habitantes de la comuna 21, en el oriente caleño, recibirán este miércoles 17 de agosto a partir de las 8:00 a.m. la visita de la gobernadora Clara Luz Roldán y su equipo de trabajo con una nutrida agenda de los programas y proyectos desarrollados para el bienestar de la comunidad.

Puedes ver: Emcali realizó jornada solidaria en la comuna 21

¡Atención, comuna 21 de Cali! Así será la oferta institucional del Gobierno del Valle
¡Atención, comuna 21 de Cali! Así será la oferta institucional del Gobierno del Valle

“Será una jornada de todo el día en la comuna 21 realizando un impacto positivo hacia los habitantes de este sector, donde la gobernadora Clara Luz Roldán visitará todos los programas que ha desarrollado durante su gobierno. Vamos a tener niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participando de las distintas actividades”, dijo Yesid Diago, asesor de despacho de la Gobernación del Valle.

También te puede interesar: Cayeron 'Los Misisipi', el terror de la Comuna 21

Programas como Valle INN, la Red de Monitores Culturales, Recreapaz, Gestores Ambientales y Somos Invencibles, hacen parte del diálogo que tendrá la mandataria con sus beneficiarios.

¡Atención, comuna 21 de Cali! Así será la oferta institucional del Gobierno del Valle

Diago recordó que, entre los programas para fortalecer el tejido social, la Gobernación avanza en obras de infraestructura deportiva en dos importantes espacios de la comuna 21.

Últimas Noticias

“Se vienen realizando obras de infraestructura en Talanga, en donde se realizó una cancha múltiple con cubierta que no tenían en la comuna y en el barrio Desepaz se viene adelantando una inversión de una adecuación de un espacio recreativo deportivo",

agregó.

El recorrido por las comunas de Cali se inició en la comuna 20 y continuará en los próximos días en otros sectores de la ciudad.

En video: Declaraciones de Yesid Diago, asesor para la Participación Ciudadana.

No dejes de leer: El monumento a Cristo Rey estará cerrado desde hoy hasta el 2023

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Comuna 21 gobierno del valle