fbpx
Atentan contra la subestación de Policía en Potrerito, Jamundí  Así pasó 

Atentan contra la subestación de Policía en Potrerito, Jamundí

Agosto 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este atentado con explosivos por suerte no dejó personas heridas. Una persona habría sido capturada por este acto terrorista.

En la mañana de este miércoles 3 de agosto, desconocidos atacaron con explosivos, la subestación de Policía de Potrerito en Jamundí.

Tras el hecho, las autoridades reaccionaron de manera inmediata con un fuerte operativo para prevenir más ataques en la zona.

LEA TAMBIÉN: Alias Otoniel pidió al Clan del Golfo no matar a más policías

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de este municipio, fue quien dio a conocer el hecho y además rechazó el atentado contra la fuerza pública.

Últimas Noticias

"Hace unos minutos se presentaron los hechos, tres sujetos detonaron explosivo sin generar afectación de los Policías y comunidad, por su rápida reacción permitió neutralizar a uno de los presuntos atacantes", escribió en su cuenta de Twitter.

Este atentado no solo es contra la fuerza pública, sino contra la comunidad de Potrerito y el Municipio. En estos momentos la situación está controlada y asegurando el sector por parte de la fuerza pública.

agregó.

Noticia en desarrollo...

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado jamundí potrerito valle del cauca