fbpx
Atentaron contra periodista deportivo Óscar Luis 'El Chango' Cárdenas  Así pasó 

Atentaron contra periodista deportivo Óscar Luis 'El Chango' Cárdenas

Marzo 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades investigan las causas del ataque contra Cárdenas, quien fue atacado en la entrada de su vivienda en Cali.

En las últimas horas, hombres en dos motocicletas dispararon en tres oportunidades en la puerta de la casa del comentarista deportivo, Óscar Luis “El Chango” Cárdenas, quien pertenece a la cadena radial RCN y Antena Dos de la misma compañía.

De acuerdo con información provista por dicho medio, los atacantes se acercaron a la casa de Cárdenas y abrieron fuego contra la entrada de ésta con armas traumáticas.

El ruido generó pánico en los habitantes de la vivienda y en los vecinos del comentarista deportivo.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali así como miembros de la Unidad del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes llegaron al lugar de los hechos en donde no se reportron heridos.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: "Estoy dispuesto a irme de América": Juan Carlos Osorio

Las autoridades trabajan para dentificar a los presuntos delincuentes que irrumpieron la tranquilidad de “El Chango” Cárdenas  así como las causas del ataque.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado periodista deportivo vivienda