fbpx
Ayudan a doña Liz para viajar a Bélgica tras la muerte de su hijo  Así pasó 

Ayudan a doña Liz para viajar a Bélgica tras la muerte de su hijo

Abril 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Con una campaña por GoFundMe allegados y amigos del joven caleño fallecido en Bélgica ayudan a sus familiares para viajar al país europeo.

Luego de conocerse la muerte del tatuador caleño, Andrés Felipe Rodríguez, durante un accidente de bus en Bélgica, allegados iniciaron una recaudación de fondos para ayudar a sus familiares.

El joven era hijo de Elizabeth Arturo Leyva, propietaria del club Eventos Liz, quien este martes viajará al país de Europa Occidental para iniciar los trámites fúnebres de Andrés.

Puedes ver: Tatuador caleño, hijo de dueña de Eventos Liz, murió en accidente de bus en Bélgica

Asimismo, la mujer también irá para ayudar a la novia de su hijo, la cual resultó lesionada en medio del accidente de tránsito.

"Ayudémos a doña Liz y a Gus a viajar a Bélgica", indica la recaudación organizada por Ana Maria Orjuela Calderom en nombre de Claudia Escobar.

Últimas Noticias
Ayudan a doña Liz para viajar a Bélgica tras la muerte de su hijo

"Hola, mi mejor amigo y su prometida tuvieron un accidente en otro país y fallecieron. Su mamá necesita estar allí con su hermano porque su novia todavía está herida en el hospital. Por mucho que quiera comprarles boletos, no tengo el dinero para hacerlo en este momento. Por favor, ayúdenme a ayudarlos a llegar allí, y gracias", indica la publicación.

Hasta el momento, se han logrado recaudar uno 4.140 dólares con más de 111 donativos.

Para apoyar a doña Liz pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.gofundme.com/f/ayudmosle-a-doa-liz-y-a-gus-a-viajar-a-blgica?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer dsadasd

No dejes de leer: "Siempre te llevaremos en la piel": lamentan en redes muerte de tatuador caleño en Bélgica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Bélgica Eventos Liz hijo Liz muerte