fbpx
Balacera de película para coger a ladrón en el Norte de Cali  Así pasó 

Balacera de película para coger a ladrón en el Norte de Cali

Abril 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en el que un ladrón es acorralado en un centro comercial en el Norte de Cali, desatándose una balacera de película.

Según testimonios de la comunidad y de lo que se logra ver en el video, el ladrón que fue capturado por la Policía, venía huyendo de los uniformados y al entrar al centro comercial se desató una balacera.

El hombre fue arrinconado en una zona a cielo abierto.

Una vez se vio acorralado, el criminal apuntó a varias personas que salieron de sus negocios a ver qué pasaba. El hombre fue desarmado y agredido por la comunidad.

Este es el momento de la balacera:

Temas Relacionados

Las autoridades se pronunciaron frente a este hecho que perturbó la tranquilidad del norte de la ciudad, y dijeron que efectivamente se trataba de dos hombres que habían robado a un taxista.

"Se trataba de dos hombres que le robaron el celular a un taxista, en la primera confrontación se capturó a un hombre. Después se dio captura del otro sujeto. Se encontró el celular robado y un arma traumática que había sido modificada para ser de fuego", dijo Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante de la Policía de Cali.

Balacera
Este es el arma que le habrían encontrado al sospechoso.

Te puede interesar: VIDEO: Los escribientes de Cali, un oficio que se niega a morir

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Cali centro comercial ladrón norte