fbpx
Balance Judicial, ¡Cuatro muertos dejó la noche del lunes 5 de agosto!  Así pasó 

Balance Judicial, ¡Cuatro muertos dejó la noche del lunes 5 de agosto!

Agosto 06 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A Jhon lo balearon mientras visitaba a su mamá

Una nueva víctima dejaron las balas en Potrero Grande

En las instalaciones del puesto de salud Decepaz dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Narciso Camacho, de 39 años de edad, el cual había resultado gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en la Carrera 28F con Calle 124B, del barrio Potrero Grande.

El hecho de sangre se presentó a las 8:00 de la noche del lunes 5 de agosto, por sujetos desconocidos quienes después de impactar la humanidad de la víctima, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

A Don Sotelo lo mataron a plena luz del día

A plena luz del día, cuando el reloj marcaba la 1:00 de la tarde del lunes 5 de agosto, un sujeto armado acabó con la vida de un hombre identificado plenamente por las autoridades como Sotelo Grueso Riascos, de 62 años de edad.

El hecho de sangre que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó en toda la Calle 73A con Carrera 1A, del barrio Calimio Decepaz.

La inspección técnica a cadáver se realizó en el lugar de los hechos y las autoridades investigan tanto móviles como agresores.

Un muerto y un herido dejó una balacera en El Vergel 

Temas Relacionados

Un hombre muerto y otro gravemente herido es el saldo que dejó un hecho sicarial registrado hacia las 9:30 de la noche del pasado lunes 5 de agosto, en toda la Calle 43B con Carrera 32B, del barrio El Vergel.

Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Camilo Montaño Caicedo, de 19 años de edad, el cual alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde finalmente falleció.

En los mismos hechos, otra persona de quien se desconoce su identidad, resultó gravemente herida y permanece asistida en un centro asistencial donde su estado de salud es muy delicado.

Lo bajaron a tiros de Alto Nápoles

Cuando se encontraba en la Carrera 2C Oeste con Calle 82B, del barrio Alto Nápoles, un hombre identificado plenamente por las autoridades como Julio Hernando Morales, de 33 años de edad, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras la víctima, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Mario Correa Rengifo (chorros) donde horas más tarde se produjo su muerte.

El hecho de sangre se presentó siendo casi las 8:00 de la noche del lunes 5 de agosto.

Las autoridades investigan los móviles que llevaron al asesinato de esta persona y tratan de dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Tremendo incendio en el barrio Las Américas de Yumbo

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alto nápoles calimio Calle 43B con Carrera 32B Calle 73A con Carrera 1A Carrera 28F con Calle 124B Decepaz El Vergel Narciso Camacho potrero grande Sotelo Grueso Riascos