fbpx
Balance Judicial, le apuñalaron la cara por robarle la bicicleta  Así pasó 

Balance Judicial, le apuñalaron la cara por robarle la bicicleta

Agosto 29 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Iban por la chaquetas del colegio y terminaron posando en tangas

LE DIERON 'PISO' EN MELÉNDEZ

Hacia el medio día del miércoles 28 de agosto se presentó un ataque sicarial en contra de un hombre identificado plenamente por las autoridades como Andrés Robis Mendez , de 28 años de edad, el cual falleció en la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili.

La víctima fue atacada por un sujeto desconocido, quien lo sorprendió en plena Carrera 93 # 4-07 del barrio Meléndez, y le propinó varios impactos por arma de fuego que acabaron con su vida en dicho centro asistencial.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los agresores.

MURIÓ EN LA PAZ

Hacia las 10:30 de la noche del pasado miércoles 28 de agosto, se presentó el homicidio por arma blanca de una persona sin identificar y cuya edad oscila entre los 45 a 50 años de edad.

El hecho de sangre se presentó en toda la Carrera 27 con Calle 72U, del barrio La Paz.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los agresores.

LO ASESINARON EN COMUNEROS II

Un hombre sin identificar perdió su vida en hechos ocurridos en la madrugada del jueves 29 de agosto.

La víctima recibió varios impactos por arma de fuego en la Carrera 28B1 con Calle 72Q, del barrio Comuneros II.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de su agresor.

MENOR DE EDAD FUE APUÑALADO EN SEIS OCASIONES, SU ESTADO DE SALUD ES DELICADO

Hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado un joven de 17 años de edad, quien resultó gravemente herido por arma blanca en hechos ocurridos en la madrugada del jueves.

Temas Relacionados

Según las primeras versiones, el hecho se registró en el barrio La Nueva Floresta donde el menor recibió al menos seis heridas por arma blanca.

A EDWIN LO HIRIERON POR ROBARLE SU BICICLETA

Un hombre identificado como Edwin Steven López Gallego, de 23 años de edad, resultó herido en el rostro con arma blanca, luego de que al parecer, delincuentes intentaran hurtarle su bicicleta en hechos registrados la madrugada del jueves 29 de agosto, en inmediaciones de la Autopista Sur Oriental con Calle 52.

López Gallego fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias donde se recupera de sus heridas.

UNA MUJER RESULTÓ HERIDA POR ARMA CORTOPUNZANTE EN MEDIO DE UNA RIÑA

La señora Stefania Victoria Velázquez  resultó gravemente herida al a la altura de su cabeza por arma cortopunzante.

Los hechos se presentaron en medio de una riña registrada en la madrugada del jueves 29 de agosto en el barrio La Nueva Floresta.

La víctima permanece hospitalizada en la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias, lugar hasta donde fue conducida.

 UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO OBRERO

Como Alex Mauricio Giraldo  fue identificado el hombre, quien resultó gravemente herido por arma blanca, en hechos registrados en la madrugada del jueves 29 de agosto.

Giraldo recibió al menos seis heridas por arma blanca en hechos ocurridos en toda la Carrera 14 con Calle 22, del barrio Obrero.

La víctima permanece en delicado estado de salud en la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias a donde fue trasladado.

Por el momento se desconocen los móviles que llevaron a que esta persona fuera agredida de esa manera.

Te puede interesar: Iván Márquez, Santrich y 'El Paisa' vuelven a las armas en las Farc

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Robis Mendez arma blanca autopista sur oriental barrio Comuneros II barrio La Paz barrio obrero Carrera 14 con Calle 22 Carrera 27 con Calle 72U Carrera 28B1 con Calle 72Q Carrera 93 # 4-07 Clínica Valle del Lili hospital Carlos Holmes Trujillo La Nueva Floresta