fbpx
'Baleó' a Matilde pero lo cogieron  Así pasó 

'Baleó' a Matilde pero lo cogieron

Enero 15 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que lo entiendas: Asesinan a Matilde en el barrio Mojica

No dejes de leer:  Madre e hija fueron las víctimas del accidente de la Autopista con 50

Ante un  juez Penal fue llevado el hombre que, presuntamente, provocó la muerte de una mujer en el Oriente de la Ciudad. Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que el crimen habría sido cometido, por retaliaciones por el cobro de un dinero, producto de la venta de estupefacientes.

1
Disparo ocasionó la muerte de Noreña Reyes ocurrió en la carrera 28E con calle 81, barrio Mojica.


Esta fue la noticia del asesinato de Matilde.

Seguro te gustará:  El crimen madrugó: asesinan a un hombre en la galería Santa Elena

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, capturó al presunto agresor, cuando huía por la carrera 28E con calle 82.
De acuerdo con las versiones de algunas personas que presenciaron el crimen, la víctima se encontraba sentada en un andén al frente de una tienda del sector, cuando, supuestamente, el verdugo llegó hasta donde se encontraba la mujer y le disparó a quemarropa.
El ente investigador solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

No olvidedurante la verificación de su identidad, establecieron que el hombre tiene dos anotaciones judiciales por fabricación y porte de estupefacientes, y porte de armas de fuego.

Te puede interesar: ¡A Mara Cifuentes la puso a llorar una tanga!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato mujer asesinada Oriente de Cali Revolver