fbpx
Bancos de Cali protegen sus instalaciones antes del paro  Así pasó 

Bancos de Cali protegen sus instalaciones antes del paro

Abril 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Varios bancos de Cali y otras entidades, protegen sus instalaciones previo al paro del miércoles 28 de abril.

Las centrales obreras confirmaron que el paro nacional sigue en pie en Colombia. A raíz de esto, varios bancos y entidades de Santiago de Cali, protegen desde ya sus fachadas para evitar que les rompan los vidrios como ya ha sucedido en anteriores manifestaciones.

Con tablas de madera, algunos bancos de la capital del valle taparon sus fachadas de vidrio para evitar que se las rompan como ha sucedido anteriormente. Esperan que con este material, los daños sean menores.

banco
Foto: Tomada de Redes Sociales

En el centro de la ciudad algunas entidades financieras optaron por tapar las fachadas con cartón.

Temas Relacionados

El paro nacional sigue en pie pese a la petición de varios sectores de aplazarlo debido al alto número de contagios que se registran en el país, sin embargo, las organizaciones involucradas han dicho que tendrán en cuenta todos los protocolos necesarios, la idea es salir a marchar y que el pueblo de a conocer su inconformidad con la reforma tributaria.

En Santiago de Cali habrán marchas y plantones, el principal centro de concentración será en Sameco, al norte de la capital del Valle del Cauca.

Necesitas saber: Centrales obreras confirman que sí habrá paro el 28 de abril

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28 de abril bancos entidades financieras Paro Nacional proteccion