fbpx
Bancos deben tener más compromiso en medidas contra el coronavirus  Así pasó 

Bancos deben tener más compromiso en medidas contra el coronavirus

Abril 02 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Perú prohíbe que hombres y mujeres salgan juntos por coronavirus

La Administración Municipal de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, pidieron al sector financiero extremar las medidas para evitar aglomeraciones de usuarios, uno de los principales focos de contagio de coronavirus (COVID-19).

En plena medida de aislamiento preventivo obligatorio, decretada a nivel nacional a raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus, se registra la presencia de un número importante de usuarios en entidades del sector, realizando trámites como cobro de subsidios, pago de servicios, retiros y consignaciones, entre otros.

Temas Relacionados

Desde la Alcaldía de Cali se insta a los bancos y entidades financieras a que coadyuven a minimizar los riesgos de contagio por coronavirus, tomando acciones con sus clientes tales como guardar distancia, no hacer largas filas o buscar otras soluciones que permitan hacerle frente a esta situación.

Las autoridades del Municipio recomiendan a la ciudadanía realizar los trámites bancarios y financieros de manera virtual. Se recuerda que es fundamental estar en casa, acatando la norma de aislamiento preventivo obligatorio como una oportunidad de vida para todos los integrantes de la familia.

Finalmente, desde la Alcaldía de Santiago de Cali se le reitera a los caleños y caleñas sobre la importancia de fortalecer los hábitos de higiene, que incluyen el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso complementario de gel antibacterial o alcohol glicerinado y el de tapabocas, sobre todo en escenarios donde se registre algún tipo de aglomeración de personas.

Te puede interesar:Se hicieron operativos contra invasiones en zona rural de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali antibacterial bancos filas