fbpx
Brutal choque entre un bus y un camión cañero  Así pasó 

Brutal choque entre un bus y un camión cañero

Diciembre 12 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Once personas heridas fue el resultado del fuerte choque de un bus de Expreso Trejos, línea Ruana Azul, contra un tren cañero en Zarzal, en el norte del Valle del Cauca.


Según el teniente, Diego Aldana, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarzal, el percance se registró este miércoles  en la doble calzada a la altura del sitio conocido como Uña de Gato, entre esta población y el corregimiento de La Paila.

5:00de la mañana fue la hora del accidente.


 

Te puede interesar: Otro muerto en un centro comercial

 

En ese sitio se estrelló el bus de Expreso Trejos Mercedes Benz de número interno 8094 que hacía la ruta Medellín - Cali, contra un tren cañero, que al parecer se encontraba estacionado sobre la vía. Los lesionados, con algunas contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados hasta el Hospital San Rafael de Zarzal.

Estas son las placas del bus implicado en el accidente.

La emergencia fue atendida por una ambulancia y un vehículo de rescate con ocho unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Zarzal.

 

No te pierdas: ¿Qué les pareció el alumbrado a los caleños?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bus camion cañero choque tulua