En la mañana de este miércoles, se presentó un accidente en la Terminal de Transportes de Cali donde un bus de la empresa Flota Magdalena, que acababa de llegar de la ciudad de Bogotá, colisionó con la estructura tumbando parte del muro.
Luego subió para reportarse con la empresa y tomar un turno para volver a salir en horas de la tarde. Al parecer, una falla mecánica hizo que el vehículo se acelerara y chocará con una parte del muro.
Los hechos se presentaron en el tercer piso, parte de la estructura cayó a la vía pública donde por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Las unidades de Bomberos de Cali acudieron a la zona a ver si había personas que socorrer pero por fortuna solo fueron daños materiales.
La zona permanecerá acordonada al menos por el día de hoy, sin embargo las personas que lleguen al Terminal podrán tomar los taxis con normalidad.
Las autoridades hacen un llamado para que las personas usen las zonas peatonales exclusivamente, pues gracias a que no habían personas en esa zona se pudo evitar una tragedia.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…