fbpx
Cae bodega clandestina llena de mercancía de contrabando  Así pasó 

Cae bodega clandestina llena de mercancía de contrabando

Febrero 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras este allanamiento a una bodega clandestina con fachada de parqueadero, incautaron cerca de 60 millones de pesos entre calzado y confecciones.

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo un allanamiento a lo que a simple vista parece ser un parqueadero, pero que en realidad funcionada como una bodega clandestina en el centro de Cali.

LEA TAMBIÉN: Universitarios deben esquivar piques ilegales para ir a clases en Tuluá

Allí, las autoridades hallaron millonario cargamento de mercancía de contrabando, traída del extranjero e ingresada al territorio colombiano incumpliendo los requisitos exigidos por la regulación aduanera.  

En este lugar incautaron más de 2.000 unidades entre calzado y confecciones, que en valor comercial alcanzan los $600 millones de pesos.

Últimas Noticias

Además también capturaron a un hombre, quien tendrá que responder por el delito de favorecimiento y facilitación de contrabando”, contemplado en el artículo 320 del Código Penal, pena que oscila entre los 3 a 5 años de prisión. 

Este resultado de impacto se suma a los constantes operativos que viene adelantando la Policía Fiscal y Aduanera en varios municipios del departamento del Valle del Cauca, dejando como resultado la aprehensión de cerca de 26.000 millones en mercancías de contrabando, afectando de manera directa los sectores económicos de automotores, calzado, confecciones, celulares, medicamentos y perfumería.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bodega clandestina Cali contrabando Mercancía