fbpx
Caleña murió en un accidente en Francia mientras montaba bicicleta  Así pasó 

Caleña murió en un accidente en Francia mientras montaba bicicleta

Julio 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La familia de la caleña que murió en un accidente en Francia mientras montaba bicicleta pide ayuda para repatriar su cuerpo.

El pasado viernes 2 de julio, a las 5 de la mañana (hora colombiana), Ángela Sandoval, una ciclista caleña perdió la vida mientras conducía su bicicleta por las calles parisinas.

Hace dos años, cuando Sandoval cumplió 30 años de edad decidió viajar desde Cali a París con la ilusión de un contrato laboral que había firmado en esa ciudad.

Ella iba en su bicicleta y chocó con un automóvil. Están en las investigaciones, aún no sabemos muchos detalles pero las autoridades en Francia y sus amigos allá están pendientes del caso.

contó su hermana, Ana María Sandoval.

Ángela era reconocida en la capital del Valle del Cauca por pertenecer a los colectivos de bicicleta, era vegana y activista en muchas causas sociales.

​Aunque la mamá de Ángela no ha podido viajar, ya firmó un documento para que una de sus amigas en París pudiera hacer todas las diligencias pertinentes del caso. 

Temas Relacionados

La chica que tiene el poder tiene una cita con las autoridades francesas para ver cómo es el proceder en estos casos. Por eso nosotros acá, en medio de la impotencia, sin saber qué podemos hacer, empezamos a abrir canales para recaudar fondos para lo que se viene en estos temas legales.

relató su hermana.

Aún no se sabe cuánto puede costar repatriar el cuerpo de Ángela, sin embargo, algunas funerarias contactadas por la familia estiman que deberán pagar unos 30 millones de pesos colombianos para traer de vuelta el cuerpo.

Por este motivo, la familia habilitó el Nequi y Daviplata con el celular 3014491719 para las personas que quieran unirse a esta causa y que Ángela pueda despedirse de sus seres queridos en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: