fbpx
Caleños aprueban la gestión de la Gobernadora del Valle  Así pasó 

Caleños aprueban la gestión de la Gobernadora del Valle

Septiembre 03 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Un significativo aumento en la aceptación de los caleños a la gestión de la Gobernadora del Valle se ve reflejado en la reciente encuesta de la firma Gallup.

En solo dos meses, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, subió su favorabilidad del 61% al 73% en la opinión pública caleña, según lo confirma el más reciente sondeo de la firma encuestadora Gallup.

Esto significa un alza de 12 puntos porcentuales con respecto a la última medición que se había realizado en junio de 2020.

Para ese mes, las estadísticas ubicaron el respaldo a su desempeño en un 61%, lo que evidencia que ha crecido ampliamente la aprobación de su administración en en departamento.

De igual manera, su nivel de desaprobación descendió significativamente, al pasar de 31% al 18% de junio a agosto de 2020, mostrando con ello el importante aumento de aceptación que tiene hoy su gestión de gobierno en la capital el Valle.

El liderazgo de la mandataria y el trabajo en equipo se reflejan en esta encuesta, según el departamento de comunicaciones de la Gobernación.

Esta es la gráfica suministrada por la firma Gallup, la cual desarrolló la encuesta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caleños Clara Luz Roldán encuesta Gobernadora trabajo