fbpx
Caleños madrugaron a marchar hoy por la Avenida Cañasgordas  Así pasó 

Caleños madrugaron a marchar hoy por la Avenida Cañasgordas

Mayo 24 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La Avenida Cañasgordas se vistió de blanco con la marcha que protagonizaron varios caleños para pedir que cese la violencia en nuestra ciudad.

Cientos de caleños madrugaron este lunes a marchar hoy por la Avenida Cañasgordas, pidiendo que cese en la ciudad todos los actos de violencia en el marco del paro nacional.

Vestidos de blanco y llevando globos y pancartas, los marchantes usando los bicicarriles, alzaron su voz de protesta para que frene toda esta situación que está agobiando a la ciudad.

Lo mismo se espera de mañana martes 25 de mayo con la convocatoria a la Marcha del Silencio que se tomará la ciudad bajo el lema: 'Cali nos necesita, Cali somos todos'.

"Buscamos que ese silencio nos permita escucharnos y llegar a puntos en común. Queremos estar unidos para construir desde esa base y para llegar a un momento de reconciliación", dijo Felipe Lerma del Colectivo Creativo.

Temas Relacionados

Se espera que la iniciativa inicie a las 10:00 de la mañana en el Bulevar del Río y se extienda hasta la plazoleta Jairo Varela.

Allí se desarrollarán actos culturales y artísticos. 

"Liberemos a Cali y al Valle del bloqueo y de la inequidad que nos separa, de la falta de oportunidades para todos, es hora de crear juntos una región y una ciudad solidaria donde todos quepamos y podamos trabajar".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Blanco Cali cañasgordas globos Pacífica violencia