fbpx
Caleños podrán vacunarse mientras usan el transporte masivo  Así pasó 

Caleños podrán vacunarse mientras usan el transporte masivo

Septiembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La ‘Ruta de Vacunación’, es una estrategia para que las personas accedan a la inmunización de manera práctica, mientras utilizan el transporte masivo.

Desde la estación de Unidad Deportiva, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, reiteró el llamado a que las personas se vacunen de manera práctica mientras utilizan el transporte masivo.

"Estamos en las estaciones del MIO llevando la vacunación, esta es la ruta de la vacunación en Cali", afirmó la funcionaria.

Tenemos grupos de vacunación que están haciendo el recorrido dentro de los buses, llamando, educando y diligenciando consentimientos informados e invitando a la comunidad a que termine su esquema de vacunacion o se apliquen las primeras dosis.

explicó de manera detallada Torres.

De igual manera, la funcionaria recordó que hay equipos de vacunacion en estaciones distribuidas alrededor de la ciudad.

Con esta estrategia, buscan volver a incentivar la vacunación, "entendemos la desconfianza que hay en este momento por la falta de biológico que ha habido en días anteriores".

Últimas Noticias

Torres recordó que por fortuna, actualmente en la ciudad hay primeras dosis y segundas de Pfizer, segundas de Sinovac y primeras de AstraZeneca.

Le hago una invitación a la comunidad a que se adhiera a la vacuna, cualquier tipo de vacuna es la adecuada, disminuóe el riesgo de derivar a una UCI y obviamente nos va a permitir tener una reactivacion economica que es lo que necesia la ciudad este fin de año.

puntualizó la funcionaria.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 Estaciones del MIO inmunizacion sin barreras transporte masivo vacunacion