fbpx
Caleños varados en Ecuador tras accidentarse en un bus  Así pasó 

Caleños varados en Ecuador tras accidentarse en un bus

Diciembre 21 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

 

Varios caleños que viajaron en un bus de la empresa Expreso Brasilia rumbo a Lima, Perú, se encuentran 'varados' en Ibarras-Ecuador, después de que el bus en el que viajaban sufriera un grave accidente que cobró la vida de una persona y dejó a varias personas lesionadas.


Hasta el momento, las personas afectadas no han podido llegar hasta su lugar de destino, pues según nos denunció una de las ocupantes: "la empresa Brasilia  asegura no tener ninguna responsabilidad con el siniestro y hasta el momento no se ha querido apersonar de la situación".

No olvideEl accidente ocurrió la noche del jueves 20 de diciembre a las 10:25 p.m.


Y asegura que: "la única solución que brindan es enviar un bus que termine la ruta, el cual puede tardar varios días en llegar al lugar, y no ofrecen ningún tipo de solución para las personas que por algún motivo deben devolverse a Cali o a su ciudad de origen, es decir, los abandonaron en Ibarras-Ecuador a su suerte, sin soluciones de hospedaje, comida, seguridad y sin interés alguno".

No olvideSegún reporte preliminar, el vehículo habría perdido pista, lo que habría provocando su volcamiento.

 

Te puede interesar: ¡Mataron a puñaladas al zanquero más famoso de Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente bus caleños ecuador muerte vías víctimas