fbpx
Capturado el hombre que atacó a disparos a niña de 15 años por robarla  Así pasó 

Capturado el hombre que atacó a disparos a niña de 15 años por robarla

Agosto 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cuando el sujeto encañonó a la niña de 15 años, ella de los nervios soltó el celular y por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones; la menor se encuentra en estado crítico.

Las autoridades confirmaron la captura del hombre que atacó a disparos a Laura Jimena Morales, una niña de 15 años, por robarle el celular.

Actualmente, la familia de Laura está destrozada, pues a causa de la herida ocasionada, la menor se encuentra en estado crítico en el hospital de Kennedy en Bogotá.

El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía lograron el objetivo de manera conjunta  para que con todas las pruebas recopiladas contra este hombre sea presentado ante un juez de garantías.

Foto: Policía

Los hechos

Todo ocurrió el jueves 19 de agosto, a las 7:58 de la noche. “Mi hijita se encontraba en la casa de una tía y estaba en la parte de afuera de la casa, en la calle, jugando con sus primas y una amiguita de la cuadra”.

Las niñas brincaban y molestaban entre ellas, estaban felices y se sentían seguras. Esa vivienda está ubicada en Bosa Brasil, sector Comuneros.

Mientras las jóvenes disfrutaban, un extraño pasó a su lado en tres ocasiones. “A la cuarta vez, sin pensarlo, ese tipo fue capaz de encañonar a mi niña. Ella sintió mucho miedo y botó el teléfono, y solo por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones”.

Todo eso quedó registrado en un video.

Uno de los disparos comprometió la columna vertebral, la médula espinal y varias vértebras, mientras que otra bala perforó el pulmón derecho.

Últimas Noticias

La joven ha estado consciente, vive los días más difíciles de su recuperación y sufre los dolores que le genera un tubo en el tórax.

Información El Tiempo

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Bogotá disparos Estado crítico laura jimena morales menor de edad