fbpx
Capturan a alias 'Panti' por crimen que dejó tres muertos  Así pasó 

Capturan a alias 'Panti' por crimen que dejó tres muertos

Junio 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Otras siete personas resultaron heridas en medio de una terrible balacera que habría perpetrado alias 'Panti'.

Un sujeto identificado por las autoridades como alias 'Panti' fue capturado por ser presunto responsable del homicidio de tres personas.

Puedes ver: Se entraron a una fiesta, mataron a dos e hirieron a seis más, en Palmira

Los hechos por los que el hombre es acusado ocurrieron el pasado 16 de noviembre de 2020 en el barrio San Pedro de Palmira.

Capturan a alias 'Panti' por crimen que dejó tres muertos
Alias 'Panti'. / Foto tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Palmira
@SegPalmira.

Funcionarios policiales detuvieron a alias 'Panti', de 23 años de edad, en un operativo llevado a cabo en el barrio Harold Eder del mismo municipio vallecaucano, tras varios meses de seguirle la pista y de cruzar información de las investigaciones previas.

Tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo; homicidio tentado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego", detalló el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Terror en una fiesta

Según los testigos que se encontraban en el lugar del suceso, las víctimas estaban en la Calle 37 con Carrera 17 del barrio San Pedro, aproximadamente a las 7:40 de la noche.

Temas Relacionados

También te puede interesar: Dos muertos dejó aparatoso accidente de una moto en la Recta a Palmira

En el sitio, varias personas departian en una fiesta, cuando de un momento a otro llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Momento posterior a la balacera / Foto: Archivo.

Tres hombres que tomaban licor tranquilamente fallecieron casi de inmediato. Una de las víctimas fue identificada como Juan Gabriel Zúñiga Guerrero, quien ejercía como maestro de construcción.

El segundo fallecido fue Deyson Alejandro Criollo, quien según las autoridades registraba antecedentes penales por el delito de hurto, y a quien habría ido dirigido el sicariato.

Asimismo, unas siete personas sufrieron heridas por los proyectiles del arma de fuego. Mientras de la tercera víctima se desconocen datos.

No dejes de leer: Estos son los bloqueos que persisten en la mañana del miércoles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

heridos homicidio palmira