Capturan a colombiano que habría asesinado a su madre en Estados Unidos


Según el informe, ambos habrían sostenido una fuerte discusión en la habitación de un hotel de San Antonio, Texas.

Las autoridades de Estados Unidos capturaron a un ciudadano de nacionalidad colombiana señalado de asesinar con un cuchillo a su propia madre.

El capturado fue identificado como Fabián Andrés Aranda Rodríguez,  quien nació en el municipio de Fundación en el departamento de Magdalena, al igual que su madre.

Según el informe judicial ambos habrían sostenido una fuerte discusión en horas de la noche en la habitación de un hostal en San Antonio, Texas.

Una mujer que estaba hospedada en el mismo lugar relató que escuchó la discusión entre ambos e informó al propietario del lugar, pues no podía dormir. 

Sin embargo, no hubo respuesta pues el dueño del lugar no estaba en el hostal en ese momento. La mujer incluso alcanzó a llamar a emergencias.

LEA TAMBIÉN: Niña sobrevivió a la masacre de Texas fingiendo estar muerta

Fabián Andrés Aranda Rodríguez y su madre, Maritza Rodríguez.
Tomada de Facebook: Fabian Aranda

Al día siguiente el propietario llegó y al verificar las cámaras de seguridad se dio cuenta que Fabián Aranda abandona solo la habitación con su equipaje sin su madre.

Luego, al entrar a la habitación, los empleados encontraron el cuerpo de Maritza Rodríguez, madre del joven, con heridas de arma blanca. Según las autoridades determinaron que a la mujer había sido asesinada a puñaladas.

Agentes de la División de Homicidios del San Antonio iniciaron la búsqueda de Aranda y lo lograron capturar en el Aeropuerto Internacional de San Antoniocuando trataba de escapar.

Fabián Aranda Rodríguez fue llevado a la cárcel del Condado de Bexar donde enfrentará su primera audiencia en la próximas horas.

Las razones que llevaron al hombre a asesinar a su madre todavía son materia de investigación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!