fbpx
Capturan a dos ladrones de celulares, entre ellos un supuesto reciclador  Así pasó 

Capturan a dos ladrones de celulares, entre ellos un supuesto reciclador

Junio 11 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La Policía capturó a dos delincuentes, uno de ellos se hacía pasar por reciclador para robar celulares.

Mediantes acciones de vigilancia y control la Policía de Cali realiza diferentes acciones preventivas y operativas, es así que logra la captura de dos personas por hurtar celulares en los barrios Nueva Base y Capri.

El primer caso se conoció por el llamado de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, donde informan que la ciudadanía tendría una persona que hurto un celular.

Cuando las autoridades llegaron al sitio efectivamente se encontraba esta persona que hurta a un ciudadano un celular avaluado en $300.000.

En la Carrera 76 con Calle 9, una persona de aspecto reciclador, estaría utilizando esta fachada para cometerle hurtos a las personas que pasaban por este lugar, donde aprovecho la oportunidad de cometerle hurto a unos jóvenes que se dirigían por este lugar,

Pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados y el llamado de los afectados a la patrulla se pudo capturar a esta persona, hallándole en su poder dos celulares producto del hurto, estarían avaluadas en $1´500.000.

Últimas Noticias

Ambas personas y los celulares incautados son dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán de responder ante esta autoridad por los hechos ocurridos.

El comando de esta unidad policial continuará intensificando los dispositivos para garantizar seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados dos ladrones Robo de celulares se hacía pasar por reciclador para robar