Capturan a dos personas que llevaban marihuana en un bus


Capturan a dos personas que llevaban marihuana en un bus

El vehículo de servicio público tenía como destino final el oriente del país.

Como producto de labores de verificación y registro, la Policía Metropolitana puso al descubierto a dos sujetos que pretendían camuflar marihuana en un bus.

El hecho se registró mientras las autoridades verificaban varios buses de servicio nacional en el sector de La Flora, en el norte de Cali.

De acuerdo con la Metropolitana, en ese lugar un sujeto, a bordo de uno de los vehículos, notó la presencia policial y trató de escapar.

Al sentirse acorralado decidió arrojar una caja al lado del bus en el que se transportaba. No obstante, unos metros más adelante el hombre fue interceptado. La Policía halló 13.060 gramos de marihuana en el interior de la caja.

Foto: Policía.

Posterior al registro del automotor, según información oficial, en la bodega del bus encontraron 33.500 gramos del estupefaciente que al parecer pertenecía a otro pasajero.

Lee también: Cogieron a dos jíbaros cargados de drogas en Yumbo

Foto: Policía Metropolitana

Finalmente, la Metropolitana capturó a los dos sujetos sospechosos y procedió a incautar el vehículo y la sustancia. Todo esto quedó a disposición de la autoridad competente.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!