fbpx
Capturan responsable de sicariato en el sur de Cali  Así pasó 

Capturan responsable de sicariato en el sur de Cali

Mayo 03 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Policía de Cali confirmó la captura en flagrancia de una persona por el delito de homicidio en el sur de la ciudad.

Un joven, de 18 años, fue capturado tras el atentado sicarial presentado en el sur de la ciudad de Cali este martes, 3 de mayo, aproximadamente a las 6:15 de la mañana.

La captura en flagrancia fue ejecutada por una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Caney.

Puedes ver: Reportan un muerto por atentado sicarial en el sur de Cali

Capturan responsable de sicariato en el sur de Cali

Según el reporte emitido por la Mecal, "el suceso se presentó en la autopista Simón Bolívar, cuando un sujeto de sexo masculino en una motocicleta impacta con arma de fuego a una persona de 56 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de oficios varios en una universidad".

"Esta persona se movilizaba en un vehículo, quien fallece al interior del mismo, colisionando contra un articulado del servicio de transporte masivo", agregan.

Capturan responsable de sicariato en el sur de Cali
La víctima fue Mauricio Balanta, un hombre de 56 años de edad miembro del Sindicato de Trabajadores de Univalle.

Persecución

La captura se logró gracias al aviso inmediato de la comunidad a la línea de emergencia 123.

"El cuadrante, de manera oportuna, realiza plan candado y de acuerdo a las características dadas por la ciudadanía, intercepta al agresor", detallan.

Últimas Noticias

El sujeto habría huido del lugar a pie, dejando la motocicleta abandonada en el lugar del crimen. La misma fue inmovilizada por las autoridades.

Tras la captura en flagrancia de esta persona, se le halló en su poder un arma de fuego con la que habría cometido este hecho.

Además, el sujeto presenta anotaciones por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego, siendo dejado a disposición ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de definir su situación judicial por el delito homicidio.

En video: Declaraciones del comandante de la Mecal, brigadier general Juan Carlos León Montes.

No dejes de leer: Reportan un muerto por atentado sicarial en el sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

crimen flagrancia responsable sicariato sur de cali