fbpx
Capturaron a los ladrones del bus que transitaba por la vía Pasto-Cali  Así pasó 

Capturaron a los ladrones del bus que transitaba por la vía Pasto-Cali

Mayo 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la vía Pasto-Cali robaron a todos los pasajeros del bus que cubría dicha ruta, por la rápida reacción de las autoridades se logró la captura de los delincuentes.

Los pasajeros del bus que se dirigía por la vía Pasto-Cali vivieron un gran susto cuando fueron despojados de sus pertenencias por tres delincuentes.

Los ladrones tienen azotados a los transportadores de servicios públicos que realizan la ruta Pasto-Cali, los hurtos en la vía van en aumento.

El último caso se reportó en el Departamento del Cauca, cuando los pasajeros del bus fueron abordados por tres delincuentes.

Según el reporte de las autoridades, el hurto se cometió en kilómetro 45 de la vía Mojarras- Popayán, sector conocido como Manjar Patiano.

Además, indicaron que los sujetos armados pararon el vehículo y procedieron a despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Puede leer: Persecución entre supuestos ladrones y policía dejó dos muertos en San Judas

Últimas Noticias

Una llamada de la comunidad alerto a la policía, quienes llegaron de manera inmediata y lograron capturar a los delincuentes, entre ellos un menor de edad.

"Atrapamos a tres personas que habían hurtado las pertenencias a estas personas que iban rumbo a Cali, posteriormente, se procedió a hacer la devolución de las cosas robadas", sostuvieron.

La comunidad y los transportadores de carga le hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en esa zona debido a los constantes hurtos que se presentan.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturaron delincuentes ladrones pasajeros del bus Vía Pasto Cali