fbpx
¿Castigo suave para hincha cuchillero del américa?  Así pasó 

¿Castigo suave para hincha cuchillero del américa?

Octubre 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Aída Merlano se metía tremendas rumbas en la Cárcel

En una riña ocurrida dentro del estadio Pascual Guerrero el pasado 3 de octubre, se conoció un escabroso video de un hincha del equipo escarlata, con tremendo cuchillo repartiendo puñaladas. Cabe recordar que ese incidente dejó a un hombre herido.

Por su parte, el subsecretario de seguridad y justicia de la ciudad, Pablo Uribe, confirmó este lunes la petición formal al América de Cali para que haga uso de su derecho de admisión y le prohíba el ingreso por un año a los hinchas que protagonizaron riñas en el juego que el equipo rojo disputó en condición de local contra el Atlético Huila el pasado miércoles 2 de septiembre.

Temas Relacionados

La decisión se tomó en la Comisión Local de Fútbol en la que participaron: la Personería Municipal, el América de Cali, la Policía Metropolitana y organismos de la Alcaldía de Cali.

Asímismo, confirmó que sobre el escenario deportivo no recaerá ninguna sanción por estos hechos, ya que estas se ejercieron de forma individualizada contra 10 personas que fueron identificadas por la Policía Metropolitana de Cali.

Entre los involucrados en estos hechos figura, recalcó, la persona que que hirió a un hincha con arma blanca y que amedrentó a varios más en la tribuna sur del escenario.

Te puede interesar: Esto le habrían pagado a una guarda por la fuga de Merlano

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Cali cuchillo Pascual Guerrero policía puñalada