fbpx
Cayeron 3 más por el crimen del policía en Paso del Comercio  Así pasó 

Cayeron 3 más por el crimen del policía en Paso del Comercio

Septiembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a tres personas más por el brutal crimen del patrullero en Paso del Comercio; en total van siete personas capturadas por este asesinato.

En una denominada "Operación Honor" por la Policía Nacional, unidades de la Sijin lograron en las últimas horas la captura de tres personas involucradas en la tortura y asesinato del patrullero en el sector "Paso de Comercio".

La operación que se llevó a cabo en dos fases, permitió la obtención de 9 órdenes de captura por un juez, logrando la detención de 7 personas quienes habrían participado en este brutal crimen.

asesinato
Foto: Tomada de la Policía
asesinato
Foto: Tomada de la Policía

En la primera fase de la operación, dieron como resultado 4 personas capturadas, entre ellas alias "La negra", quien habría ordenado conducir al uniformado a hasta una barricada denominada zona cero.

En la segunda fase, capturaron a 3 personas más, uno de ellos sería quien disparó contra la humanidad del policía y el otro quien arrojaría el cuerpo al río Cauca.

Las siete personas ya quedaron a disposición de la autoridad competente, donde se está definiendo su situación judicial.

El asesinato

En la madrugada del 4 de junio, desapareció el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien se movilizaba en moto por Paso del Comercio.

Últimas Noticias

Cabe recordar que en el mismo sector, se encontró su motocicleta incinerada.

Cuatro días después, hallaron el cuerpo del uniformado en inmediaciones del río Cauca, en la vereda Las Piles, a aproximadamente nueve kilómetros de Cali.

"El cuerpo presenta varias lesiones, producidas por arma de fuego, objeto contundente y por arma cortopunzante", detallaron en ese entonces las autoridades.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados crimen noticias cali Paso del Comercio patrullero asesinado tres mas