fbpx
Cayó una tonelada de 'bareta' llegando a Cali  Así pasó 

Cayó una tonelada de 'bareta' llegando a Cali

Febrero 21 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: $50 millones de recompensa por los responsables del ataque al juez

En un operativo entre la Policía de Cali y el Ejército Nacional, se logró la incautación de una tonelada de marihuana en la vía que de Puerto Tejada conduce a la capital vallecaucana.

Los hechos se registraron en el corregimiento El Hormiguero, donde gracias a labores de inteligencia adelantadas la Sijin y del comando operativo 'Apolo', fue posible ubicar dos vehículos tipo camioneta, en los que era transportado el estupefaciente.


No dejes de leer: Dos personas lesionadas en un aparatoso accidente en La Rivera

Con esta acción, las autoridades afectan sustancialmente el accionar delincuencial de ´Los caucanitos´, un grupo criminal residual del sexto frente que opera en los departamentos del sur del país.

Se pudo establecer que los vehículos involucrados habrían salido del municipio de Corinto, en el Cauca, y tendrían como destino la ciudad de Cali, donde se presume, sería distribuida la marihuana.

No olvideEl cargamento fue avaluada en 1.000 millones de pesos.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_tey7a6l1" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]





Te va a gustar: Este es el mensaje que envió el juez que fue atacado a bala

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

incautación marihuana operativo Policía de Cali Sijin Tonelada